Cursos de formación

Cursos formación

En MDX Medical Esthetics ofrecemos cursos de capacitación de maquinaria, estos cursos son teóricos y lo más importante también prácticos. Cada maquinaria es específica para una determinada zona o parte del cuerpo. En estos cursos de formación damos información acerca de la parte de cuerpo que se va a tratar, cuales son los beneficios que se van a obtener y cuáles son las contraindicaciones.

Los cursos de estética facial con ultrasonidos de alta intensidad están enfocados al tratamiento estético de la cara con la más avanzada tecnología HIFU, desde el uso y manejo de la máquina, marcado de secciones faciales y ejecución de los tratamientos.

Los cursos de estética corporal con ultrasonidos de alta intensidad están enfocados al tratamiento estético de todo el cuerpo con la más avanzada tecnología HIFU, desde el uso y manejo de la máquina, marcado de secciones corporales, definición de necesidades del cliente/a y ejecución de los tratamientos.

Solicite más información sobre nuestros cursos de estética a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Especialidad

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.