Lipoluxe One

ESPECIALIDAD

Equipo personalizado Lipoluxe, marca propia de MDX Medical Esthetics.

DESCRIPCIÓN

Los tratamientos con Lipoluxe utilizan ultrasonidos focalizados de alta intensidad para destruir el tejido adiposo subcutáneo y conseguir en una sesión pérdidas notables de volumen, su aplicación puede ser en; abdomen superior, flancos, glúteos, piernas y brazos.

El transductor, contenido dentro del Cartucho de tratamiento reemplazable (CTR), de energía focalizada en profundidades específicas, crea un rápido aumento de temperatura del área objetivo. Y consigue destruir el adipocito que será eliminado por el paciente. Lipoluxe ofrece una liberación de energía focalizada que no daña el tejido circundante, tejido u órganos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Especialidad

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Tecnología Premium de alta calidad

A lo largo de los últimos años, los tratamientos de adelgazamiento se realizaban con unos métodos que conllevaban dolor y riesgo. Por ello, a día de hoy, efectuar un tratamiento estético indoloro y no invasivo en los pacientes, es absolutamente fundamental para nosotros y nuestros clientes, y el equipo LipoLuxe One está diseñado para satisfacer esta necesidad.

La tecnología HIFU es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía focalizada por elevación de la temperatura entre 55-100 °C, con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados.

El equipo más avanzado para ti y tus pacientes

El equipo LipoLuxe One pone la mejor tecnología en tus manos y en la de tus pacientes, consiguiendo modelar el cuerpo, tensar la piel flácida o eliminar la grasa de la mayoría de zonas corporales. Todo ello de una manera rápida, segura e indolora.

Tecnología más profunda

LipoLuxe One es el equipo que trabaja a mayor profundidad de todo el mercado, llegando a penetrar hasta 1.2cm.

Tratamiento sin dolor

Frente a otros métodos cómo la radiofrecuencia o la cirugía, el tratamiento con el equipo LipoLuxe One es totalmente indoloro.

Rapidez , nuestro objetivo

El tiempo del tratamiento con el equipo LipoLuxe One es el más rápido frente a otras tecnologías, llegando a reducir el tiempo del tratamiento hasta en sólo 30-45 min.

Seguridad para tu tranquilidad

Otras tecnologías pueden quemar y conllevan un riesgo medio-alto. Con el equipo LipoLuxe One, la seguridad es muy alta, ya que no causa ningún tipo de daño físico.

El tratamiento más rápido y eficaz; 1 hora x 1 talla

Para cumplir con la demanda al alza de la atención clínica, los profesionales deben aumentar continuamente su nivel de productividad. Las capacidades de LipoLuxe One reducen el tiempo y mejoran la calidad del tratamiento. De esta forma, los tratamientos se agilizan y aumenta la capacidad de atención y de productividad del profesional.

Con LipoluxeOne se abre una nueva vía, con tratamientos 100% más seguros y 100% más rápidos, llegando a reducir hasta 1 talla en 1 hora. Optimiza tu tiempo y tu trabajo.

Alta tecnología, funcional y sin estrés

LipoLuxe One está diseñado para conseguir el mayor confort de los profesionales y los pacientes, adaptándose a todas sus necesidades, incluyendo una excepcional ergonomía, un fácil manejo y cómoda movilidad.

Pantalla táctil de 10,4 pulgadas

La pantalla táctil de 10,4 pulgadas es muy sensible, lo que permite una introducción de datos sencilla para reducir al mínimo el estrés de los usuarios al tener que presionar los botones de forma continua.

Sistema de encendido

Para mayor seguridad, el equipo LipoLuxe One se enciende mediante una llave, para evitar posibles males o usos no debidos.

Botón de emergencia

Este botón se ha añadido pensando en la seguridad de su paciente, para detener el tratamiento rápidamente en caso de emergencia de algún tipo.

Pieza de mano precisa

Pieza de mano o pistola para realizar los tratamientos. Precisa y ligera, con 500.000 disparos.

Ergonomía 360º

Gracias a su diseño sobre una base con 4 ruedas de libre y completo giro, el equipo LipoLuxe One es un
equipo ergonómico y compacto, de fácil manejo y transporte.

Niveles de energía

Para mayor precisión en el tratamiento, con LipoLuxe One es posible regular el nivel de energía (de 1 a 10).

Anchura de pulso

Configura el tiempo de retardo del pulso, es decir, el tiempo intervalo de tiempo entre disparo y disparo, ajustable de 1000 a 1500 ms para mayor personalización del tratamiento.