Onelift

ESPECIALIDAD

Equipo personalizado Onelift, marca propia de MDX Medical Esthetics.

DESCRIPCIÓN

Este esquipo es permite realizar un lifting facial, sin cirugía al paciente, gracias a que es capaz de generar una contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo, a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.

El sistema OneLift es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 4,5 mm, a diferencia de los sistemas de radiofrecuencia que alcanzan la dermis profunda situada sobre los 3 mm.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Especialidad

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Tecnología Estética de alta calidad

La tecnología HIFU es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía focalizada por elevación de la temperatura entre 55-100 °C, con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados.

El equipo HIFU Onelifft, es un equipo de ultrasonidos focalizado de alta intensidad, de gran calidad y una efectividad elevada en los tratamientos de estética.

La profundidad cómo punto clave

Con el Hifu Onelift tratamos desde la parte más profunda hasta la parte más superficial de la Dermis, así como SMAS (Superficial Muscular Apneurotic) obteniendo un triple efecto de elevación (lifting).

Fácil de manejar y efectivo, la sonda del equipo OneLift, está provista de 3 cartuchos con 10.000 disparos cada uno y con diferentes medidas de profundidad para poder tratar de forma eficaz cada una de las partes de la cara, estos cartuchos llevan un software que te ayuda y te guía para realizar el tratamiento de forma fácil y sencilla.

La modificación del tejido mediante la tecnología HIFU y los cartuchos OneLift, provocará que aumente la formación de colágeno y elastina, provocando un efecto lifting desde la primera sesión que irá aumentando y consiguiendo un mejor efecto después de 3 meses del tratamiento.

La simplicidad premium llevada a la Estética

El equipo OneLift es lo más avanzado en el mundo de la estética. Su principal uso y objetivo, es la eliminación de arrugas y estiramiento facial sin cirugía. Pone la mejor tecnología en tus manos y en la de tus pacientes, consiguiendo mejorar tu calidad de vida. Todo ello de una manera rápida, segura e indolora.

Pantalla táctil de 15 pulgadas

La pantalla táctil de 15 pulgadas es sensible, lo que permite una introducción de datos sencilla. Además, nos guía y nos ayuda para poder hacer los tratamientos de forma eficaz

La ligereza en tu mano

La sonda incluida en OneLift es fácil de manejar, precisa y efectiva.

Tres medidas. Tres tipos

Junto con el equipo OneLift, ofrecemos tres cartuchos de medidas distintas, según la zona de la cara y cuello que se van a tratar.

Ligero y compacto

Ergonomía para tu comodidad

El equipo OneLift es ergonómico, de fácil transporte y facilidad de uso; para facilitarte el traslado y la maniobravilidad.